10 lugares más terroríficos del mundo

 (Advertencia: algunas imagenes podrían ser perturbadoras)

1►Bosque Aokigahara:
Según la leyenda, aquí habitan algunos demonios de la mitología japonesa. Es un popular lugar donde la gente se suicida . En 2002, fueron encontrados 78 cadáveres aunque existen numerosas señales, en japonés y en inglés, instando a la gente a que reconsidere su decisión.

Después de atravesar el primer kilómetro de Aokigahara hacia el Monte Fuji, el bosque se encuentra en un estado mucho más puro, con poca o ninguna basura y escasas evidencias de presencia humana.

Desde 1950 hasta hoy en dia, se registraron mas de 7000 suicidios, la causa de esto puede ser la roca del bosque que hace que los GPS y las brujulas dejen de funcionar, entonces los habitantes se pierden y terminan suicidandose.




2►El puente de Overtoun:
Un lugar lindo, jamas se ha asesinado a una persona aqui, pero por alguna razon desde 1960 hasta hoy en dia, perros se han suicidado tirandose desde ese puente, nunca se puedo explicar el suicidio de cada perro.

Lo raro es que no son accidentes, los perros se suben y saltan desde ahi.




3►La Casa De Winchester:
En san José, California, hay una casa , una gigante casa diseñada como un laberinto de 160 cuartos, pasajes secretos, pasillos sin salida, puertas que al abrirlas solo ves una pared en blanco. 

Es el trabajo de Sarah Winchester, heredera de la fortuna de los rifles Winchester. A fines del siglo 19, Sarah, triste tras la perdida de su esposo e hija, visita a una psiquica en Boston quien le dijo que estaba embrujada por todas las personas que han muerto por las armas Winchester. Sarah, necesitaba entrar en paz con ellos, así que les construyó una mansión. La mansión llegó a demorarse alrededor de 38 años hasta que Sarah falleció. 




4►Museo de Historia de la Medicina Myuttera:
En este museo, se pueden ver cuerpos colgando desde techos o armarios, el cadaver de un siamés y hasta una cara por la mitad, colección de cráneos, cadáveres, un esqueleto de gemelos siameses y algunas otras cosas poco comunes.




5►Centralia:
Un pequeño pueblo ubicado en Pensilvennia. Hace cinco décadas los pobladores llevaban una vida normal, como la de cualquier otro; pero en 1962 la vida de todos ellos cambió, luego de incendiarse una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad, que lleva 50 años sin apagarse.




6►Contejo:
Esta casa, ubicada en Rusia y jamas terminada, se dice que muchos asesinatos se llevaron a cabo ahi y por eso no la terminaron, jamas nadie entro en esa casa y fue abandonada ya hace muchos años.


7►San Zhi:
Está situado en las afueras de Taipei, en Taiwan, y se construyó a principios de los 80 como lugar de residencia de lujo, pero con el correr del tiempo fue totalmente abandonado, según dicen, debido a las constantes muertes humanas que cobró en su construcción. 




8►La Rectorìa de Borbley:
Tiene el tìtulo de ser la casa más embrujada de Inglaterra. La leyenda cuenta que era un monasterio benedictino en el que un monje y una monja se enamoraron y se escaparon en carruaje; lo malo fue que cuando los apresaron, el monje fue ahorcado, el chofer decapitado y la monja enterrada viva en las paredes del lugar.




9►Sanatorio de Agramonte:
En un principio era un lugar de gran lujo, pero durante la Guerra Civil española lo asaltaron y todo su personal fue cruelmente asesinado. Un tiempo permaneció abandonado, hasta que Franco lo convirtio en hospital para enfermos de tuberculosis. Muchos de los que se hospitalizaron murieron en medio de terribles sufrimientos por que la situaciòn era precaria; de hecho, tuvo que improvisarse un cementerio junto a las instalaciones.




10►Catacumbas de Francia:
Las catacumbas de París son un famoso osario subterráneo en París, con huesos y cráneos colocados a ambos lados del corredor, haciendo una especie de stock de cráneos. Un lugar muy escalofriante. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario por favor.